Restauración de fachadas

Contamos con una acreditada experiencia y trayectoria en la restauración de fachadas.

Ofrecemos conocimiento, medios logísticos y personal adecuado para ejecutar estas intervenciones sin riesgos, cumpliendo plazos y garantías. Asesoramos desde las fases iniciales de proyecto a nuestros clientes y sus equipos técnicos ofreciendo una respuesta adaptada a las necesidades de cada propuesta.

Nuestro equipo técnico y de maestros de los oficios tradicionales conservan y restauran bellas fachadas ornamentadas e históricas. Resolvemos las patologías presentes en materiales contemporáneos como el hormigón armado o en construcciones modernas de ladrillo o con revestimientos pétreos, cerámicos, continuos, etc. Nuestros profesionales especializados en eficiencia energética llevan a cabo la mejora de envolventes a través de soluciones con incorporación de aislamiento por el exterior, en cámaras, en cubiertas, ejecución de fachadas ventiladas, renovación de carpinterías, entre otros, para reducir el consumo de energía en nuestros edificios.

En conjunto podemos dar una respuesta desde una visión integral que también abarca la viabilidad del proyecto a través de financiación o gestión de ayudas a la rehabilitación.

Le acompañaremos en el proceso de restauración de su fachada.

Restauración de fachadas. Divisiones

Conozca nuestras divisiones y trabajo especializado en fachadas

Restauración de fachadas ornamentadas

Restauración de fachadas contemporáneas

Eficiencia energética

Informe de restauración de fachadas

Descargue una selección de obras

Noticias sobre restauración de fachadas